jueves, 10 de marzo de 2011

Bienvenidos a todos


HOLA!

Me llamo Frédérique Ndembet soy gabonesa y vivo en libreville en Gabon. Tengo quince anos y tengo un hermano y una hermanita soy jugadora divertida rara gentil ygenerosa y habladora. Me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos me gusta salir me encanta bailar y cantar y me gusta reírse todo arriba. Aprendo al liceo Blaise Pascal en clase de primera y tengo como especialidad de lenguas español porque es una lengua que me gusta entender y que progresa en cualquier parte del mundo y desgraciadamente somos sólo cuatro en nuestra especialidad, pero esto no hace nada porque nuestro profesor de especialidad Minerva Caro es una profesora joven y con ella hacemos cosas de nuestro tiempo como este bloguo, pues no se aburre en absoluto! ¡! ¡! ¡! ¡ Espero que le guste mi bloguo y el de mis amigas Audrey, Marie y Maylis! ¡! ¡! ¡ Buena visita!

3 comentarios: